YA TU NO ESTAS

Aun no comprendo en que momento paso todo, cuando el amor se nos acabó o por lo menos se te acabo, nunca me preparé para tu partida, para tu ausencia, para el vacío que ibas a dejar.

A veces me miro al espejo y no puedo evitar recordar verte a mi lado, recordar las veces que reímos y molestamos. Mi cuarto solo tiene recuerdos tuyos, de las veces que dormiste, de las veces que reíste y las muchas veces que me abrazaste.

He intentado ser fuerte, pasar la página y seguir, pero es bastante difícil dejarte atrás, ya me emborraché, me sacaron de un bar a las malas. He pensado guardar todo y seguir, pero no soy capaz, he intentado retomar mi vida, volver a hacer deporte y cuidar de mi, tomar el control del nuevo. Lo he hecho sin éxito.

¿Cada que voy a dormir mi almohada me pregunta dónde estás? ¿Qué paso? ¿Porque no regresas? ¡He intentado ignorar todo eso, pienso en dormir y que todo este dolor desaparezca, pero al despertar todo sigue igual, pues YA TU NO ESTAS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te conocí, te amé, te odié, te perdoné, te olvidé...

Carteras de Mano o Clutch

yo no sabia